¿Compost en la oficina? ¿Por qué no? Aquí tenés 5 claves para implementarlo.  

Por más oficinas eco-friendly.

  En Elegí Fruta no solo te vendemos box de frutas para tu empresa u oficina. También, nos interesa mostrarte alternativas fáciles de hacer e implementar, para que sigas apoyando a la ecología desde el trabajo. El compost es la transformación de materia orgánica para obtener abono para las plantas. Así que…si lo piensan bien, van a tener dónde tirar los deshechos de la fruta que coman, y ¡tendrán las plantas más lindas!   Ahora bien, aprender a hacer compost es muy sencillo, solo necesitan:  
  • Una caja de madera de 70x70x70 con ventilación.
  • Tijeras para trozar los restos de la fruta.
  • Una palita para manipular el material orgánico.
  • Instrumentos para regar.
  • Opcional: lombrices para acelerar el proceso.
  Los restos de frutas, café o té, son ricos en nitrógeno. Para realizar un buen compost, es necesario agregar restos orgánicos ricos en hidratos de carbono como hojas, papel, aserrín, etc. Por otro lado, es necesario que lo mantengan húmedo, aireado y removerlo cada 2 semanas. Cada vez que agreguen restos orgánicos, tendrán que removerlos con el resto del compost. Luego de 3 o 4 meses…verán que los restos que introdujeron ya no se reconocen, en este momento, el compost está listo para ser utilizado.  

¡Asegurá el compost con Elegí Fruta!

  En cualquier oficina o empresa se utilizan grandes cantidades de café, yerba o té. Y si además, consumen nuestros box de frutas, tendrán el combo perfecto para organizar el compost. También, hacer esta tarea entre compañeros, les brindará tiempo de calidad y tendrán resultados positivos para el medioambiente.   En Elegí Fruta, podés pedir nuestros box con las frutas de estación más ricas. En nuestra web, podemos brindarte asesoramiento personalizado, y ayudarte a que elijas lo mejor para tus breaks. Podemos llevártelo donde quieras: a tu casa o en la sede de tu empresa.   Para eso, día a día, Elegí Fruta.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

 
Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

    diseño & desarrollo SABIO Marketing