primavera
Desde Elegí Fruta te acompañamos en cada época del año con las deliciosas frutas de estación que nos regala la naturaleza. A ver qué frutas nos esperan en esta etapa nueva… ¡Ya llegó la primavera! La primavera nos trae color, diversión y sabores imperdibles para innovar en nuestros platos. Es que, el 21 de septiembre, le damos la bienvenida a esta nueva estación que viene a hacer florecer todo: sobre todo, nuestra imaginación. Por eso, te mostramos cuáles son las frutas de estación y sus colores, para que puedas alimentarte mejor e incorporar alimentos naturales y saludables en todos tus platos.

1. Frutilla: rojo pasión

La frutilla es la reina de esta estación porque con su color y sabor nos enamora. Además, se trata de un alimento versátil que puede incluirse en varias recetas. La frutilla otorga numerosos beneficios al organismo: actúa como desinfectante, antiinflamatorio y desintoxicante. Además, interviene en la disolución de cálculos renales, biliares, en las deficiencias hepáticas. También disminuye la hipertensión y retención de líquidos.

2. Banana: amarilla como el sol

La banana es la preferida de miles de personas por su practicidad y versatilidad. A pesar de que también puede ser consumida en otras épocas, se trata de una fruta principalmente primaveral. La banana contiene potasio, combate el estreñimiento y otorga sensación de saciedad. Además, aporta magnesio junto a una buena dosis de vitaminas C y B6 que fortalecen la salud del aparato óseo, muscular y el sistema nervioso. ¡La banana es lo más!

3. Naranja: nuestra media naranja

Las naranjas están entre las frutas más populares del mundo. Es que, además de ser deliciosas, son una fuente saludable de fibra, vitamina C, tiamina y antioxidantes. Las naranjas pueden beneficiar la salud del corazón y ayudar a prevenir los cálculos renales. Además, aumentan la absorción de hierro y son un alimento clave para fortalecer el sistema inmunológico. Si bien nos acompañan en todas las estaciones, las naranjas y la primavera se llevan más que bien. ¡A comer! Además de estos tres alimentos deliciosos, la primavera nos trae los colores de los frutos rojos, como los arándanos y las frambuesas. También se trata de la época especial de las cerezas, las manzanas y del ananá. En Elegí Fruta amamos esta estación del año porque hace que todo florezca y se tiña de colores cada rincón. Por eso, nos encanta compartirlo con vos.  ¡Vivamos una primavera llena de color, sabor y diversión! ¡Elegí Fruta!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

diseño & desarrollo SABIO Marketing