Hay frutas que tienen antioxidantes, estos son un potente impulso a tu salud. Conocé más en esta nota

¿Qué son los antioxidantes y qué beneficios traen a tu salud?

Los antioxidantes son compuestos que pueden neutralizar los radicales libres. Éstos son moléculas inestables que pueden dañar las células, provocar inflamación, enfermedades crónicas o cardíacas, entre otras. Las frutas son una rica fuente de antioxidantes, por eso, para que sepas qué variedad incorporar a tu dieta, te damos algunos ejemplos:
  • Vitamina C: la vitamina C, que se encuentra en los cítricos y los kiwis, es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células del daño.
  • Vitamina E:está en las nueces, semillas y paltas.
  • Betacaroteno: se encuentra en frutas y verduras de color naranja y amarillo, se convierte en vitamina A en el cuerpo y ayuda a combatir los radicales libres.
  • Flavonoides: se encuentran en las uvas y la granada, son un tipo de antioxidante que tiene varios beneficios como la reducción de la inflamación y la protección contra enfermedades crónicas.

4 formas increíbles en que los antioxidantes benefician tu salud

  • Reducen el riesgo de enfermedades crónicas
  • Estimulan tu sistema inmunológico
  • Mejorar la salud de tu piel
  • Promueven un envejecimiento saludable: ya que ralentizan el proceso de envejecimiento.
  ¿Qué te parecieron estos beneficios de los antioxidantes de la fruta y sus beneficios para la salud de todos en la empresa?   Para los momentos de oficina, Elegí Fruta es la opción de snack saludable más conveniente para vos y tus empleados.    Nuestro box healthy trae variedad de frutas de estación para el break saludable de todos.   Muchas empresas argentinas ya confían en nosotros. ¡Contactate! Te ayudamos a calcular cuál es la cantidad exacta de fruta para todos.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

    diseño & desarrollo SABIO Marketing