En Elegí Fruta, creemos que la fórmula del éxito se encuentra en el bienestar y la felicidad de los equipos de trabajo. ¿La clave? Apostar por acciones que construyan un estilo de vida saludable y promover el “salario emocional”.  

Pero, ¿qué es el “salario emocional”?

  Para nosotros, significa más que un simple sueldo. Se trata de invertir en el bienestar integral de los colaboradores. Entender que un equipo saludable es un equipo feliz, y un equipo feliz es un equipo productivo.  

¿Cómo podés lograrlo?

  Primero, promoviendo activamente un estilo de vida saludable. Desde el suministro constante de frutas frescas en la oficina, hasta la implementación de programas de bienestar físico y mental. Así, te podés comprometer con que tus colaboradores se sientan cuidados y motivados.   Pero la apuesta va más allá: hay que reconocer la importancia del equilibrio entre trabajo y vida personal. Por ejemplo, ofrecer horarios flexibles para adaptarse a las necesidades  de tus colaboradores y apoyar el tiempo libre para recargar energías. Es que una mente y un cuerpo saludables son la base de un rendimiento laboral excepcional.   Y no olvidemos el reconocimiento. Pequeñas inversiones, como días libres adicionales para eventos importantes o bonificaciones por logros excepcionales, hacen que las personas se sientan apreciadas y motivadas.   Así que, ya sabés, el salario emocional se trata de eso: comprometerse con el bienestar de tus colaboradores; para que ellos se sientan bien profesional y personalmente.   Y una buena manera de comenzar es apostando por snack naturales y saludables en la oficina. Si todavía no contrataste nuestros servicios ¡Te estamos esperando! recordá que un pequeño esfuerzo en el bienestar de tus colaboradores se traduce en un ambiente laboral positivo.   Unite a nosotros en este viaje delicioso y saludable. descubrí más en nuestro sitio web elegifruta.com.ar y sé parte de una empresa que invierte en el bienestar de tus colaboradores   ¡Porque en Elegí Fruta, tu salud es nuestra prioridad!  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

    diseño & desarrollo SABIO Marketing