La fruta y el deporte: la pareja perfecta

La fruta es un alimento indispensable en la alimentación de cualquier persona, pero lo es más aún para quienes practican deporte. Si te pasaste a la vida sana, entonces, la fruta tiene que estar sí o sí en tu dieta, porque aporta la energía que necesitan los músculos para cualquier actividad física.

La fruta contiene fructosa, esto es, el azúcar necesario para el cuerpo. Además, tiene minerales, indispensables para la regeneración de las células del organismo, y vitaminas, que ayudan a mantener el cuerpo sano y a prevenir enfermedades. También tiene antioxidantes, que ayudan al deportista a su recuperación después de un esfuerzo.

Entonces, la ecuación es simple: la fruta antes, durante y después del entrenamiento es indispensable para aquellos que practican deporte. ¿Qué fruta es mejor? ¡Todas son buenas! Así que elegí la que más te guste de tu caja y llenate de energía para entrenar.

 

En Elegí Fruta te presentamos una manera simple de promover hábitos saludables en tu empresa. Nuestras cajas con fruta permitirán que tus empleados se sientan cuidados y trabajen con alegría y motivación. Con un costo semanal muy accesible, podés promover el bienestar de tus empleados y generar una onda fresca que va a inundar toda tu empresa.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Elegí Fruta.