Nutrición deportiva: somos lo que comemos

Muchas veces, dedicamos horas a nuestro entrenamiento y no vemos los resultados esperados. En la mayoría de los casos, lo que falla es el mismo factor: la alimentación. La alimentación antes, durante y después del entrenamiento es fundamental para obtener los mejores resultados y una mejor calidad de vida. En la nutrición deportiva, la fruta es una pieza clave.

Sea cual sea la actividad que realicemos, debemos tener como objetivo principal mantener el azúcar en sangre estable. Para esto es importante lo que comés y cuándo lo comés. Lo que comés previo al ejercicio te aporta energía sostenida para poder alcanzar los mejores resultados. Lo que comés durante el ejercicio te permite reponer energía y volver instaurar un buen nivel de glucosa en sangre. Lo que comés después del ejercicio determinará tu recuperación y disminuirá la fatiga muscular.

Vamos al grano: ¿qué frutas comer antes, durante y después de entrena durante este invierno?

 

  • ANTES: Manzana y pera
  • DURANTE: Banana
  • DESPUÉS: Naranja

 

En Elegí Fruta te presentamos una manera simple de promover hábitos saludables en tu empresa. Nuestras cajas con fruta permitirán que tus empleados se sientan cuidados y trabajen con alegría y motivación. Con un costo semanal muy accesible, podés promover el bienestar de tus empleados y generar una onda fresca que va a inundar toda tu empresa.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Elegí Fruta.