naranjas
El otoño ya está entre nosotros, así como todo lo que viene con él. Las hojas se caen, arranca el frío, pero también llegan nuevas delicias para poder disfrutar, como las frutas, una gran protagonista son LAS NARANJAS. La naranja, además de compartir color con el otoño, es una de las frutas más saludables y ricas que existen, a la vez de versátiles. Ya sea para jugo, recetas gastronómicas o comerla sola, siempre nos va a brindar muchos beneficios que de hecho son muy necesarios en esta época del año.

Este cítrico, si bien puede conseguirse durante todo el año, alcanza su apogeo en la época otoñal y donde más frío hay, entre abril y agosto aproximadamente.

Y si bien parecerá irónico, parece literalmente un regalo de la naturaleza para que la consumamos; ¿Por qué? Porque es en esta época del año donde la gente más suele enfermarse o perder energías; debido a que nuestro cuerpo estará constantemente luchando contra el frío natural de estas fechas; y es ahí donde entra la naranja. Esta fruta es probablemente una de las que más, sino la que más, Vitamina C posee y nos brinda a nuestro cuerpo. Esta Vitamina es esencial para poder estimular la producción de glóbulos blancos y contribuir a reforzar el sistema inmunológico. De esta manera, al consumir naranjas, vamos a poder tener un organismo más fuerte y resistente; lo que se refleja en mejores defensas ante las enfermedades típicas de los climas fríos, como los resfriados.   Si lo trasladamos a nuestro ámbito, desde Elegí Fruta queremos promover el consumo de naranjas en la oficina; esto debido a que además de lo mencionado anteriormente, la naranja es una gran fuente de calcio, lo que protege a nuestros huesos, que si bien no estamos hablando de deportes extremos, estar trabajando en la oficina en una misma posición durante períodos prolongados de tiempo no es lo más recomendable para nuestra salud ósea, y la naranja nos ayuda mucho en eso. Además su alto contenido en fibra prolonga la sensación de saciedad, por lo que no es necesario comer muchas para estar llenos, podemos comernos una en uno de nuestros descansos laborales y continuar con nuestras tareas con mucha más energía.   Poder trasladar esta y demás frutas a la oficina es una tarea que nosotros impulsamos, pero realmente depende de ustedes. Si quieren un cambio en sus jornadas laborales y desean realmente aumentar su productividad a través de algo tan simple como la fruta; saben que pueden contar con nosotros.

¡Elegí naranja, Elegí Fruta!

  Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.  
Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

    diseño & desarrollo SABIO Marketing