Mantener la satisfacción de tus empleados comienza por conocer sus expectativas. Conocé más acá  

¿Qué valoran tus empleados de la empresa?

En los días que corren, la línea entre el trabajo y la vida personal es cada vez más difusa. El aspecto laboral de las personas es cada vez más importante, y los empleados buscan identificarse con los valores de la empresa en la que trabajan. Por eso, aquí te damos 3 pautas clave para conocer qué valoran y buscan los empleados en sus empresas:
    1. Bienestar general: los empleados buscan trabajar en lugares donde su bienestar sea priorizado. Por eso, atender la dimensión física, mental y sentimental de ellos será clave para que se sientan cuidados, respetados y valorados.
    2. Inclusión genuina: es imprescindible saber que los paradigmas mundiales han cambiado. Actualmente se les da mucha más relevancia a las minorías sociales que antes eran desplazadas. En este sentido, tener una política de inclusión genuina incluye mostrarse a favor de mejorar el acceso y la experiencia para todas las personas, incluidas aquellas que tienen discapacidad, o proceden de entornos marginados. Y mantener esta política en el tiempo.
    3. Mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal: en este aspecto, es importante que tus empleados puedan desconectarse de las obligaciones fuera del horario laboral. Así, ellos podrán equilibrar sus prioridades personales con las responsabilidades del puesto.

En Elegí Fruta nos interesa el bienestar de tu empresa en todos sus aspectos

  Desde Elegí Fruta te proponemos estos consejos para que, con un bajo costo, cada persona en tu empresa se sienta a gusto y trabaje con energía y motivación. Si en tu empresa es prioridad contratar, comprometer y retener a los empleados con talento, es esencial ofrecerles una experiencia que les atraiga en distintos niveles: emocional, ético y económico.  Por eso, es necesario que sepas que un buen trabajo ofrece un sentido de propósito, alineación con los valores, desarrollo y apoyo al bienestar y, por supuesto, un salario digno. Ahora bien, para lo primero, podés contar con Elegí Fruta. Promover una cultura del bienestar va de la mano con la difusión de una alimentación saludable, sobre todo en horarios laborales.   ¡Pedí nuestros box con las frutas de estación más ricas!   

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

    diseño & desarrollo SABIO Marketing