Para cuidar nuestra salud, la alimentación es la base de todo. Estar en casa no significa que tengamos que vivir en modo vacaciones y comer cualquier cosa y en cantidad. Para las comidas, y para todo lo demás, es importante respetar un orden durante esta cuarentena. Te dejamos algunos consejos para que mantengas una alimentación equilibrada.
  • Respetá las cuatro comidas principales del día: el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.
  • Tomá mucha agua, es importante para reforzar las defensas. También pueden ser caldos, jugos sin azúcar, infusiones sin azúcar, gelatina, frutas y verduras, que también aportan agua.
  • Incorporá, a través de la alimentación, los nutrientes clave: vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina D, y algunos minerales, como el magnesio, el calcio y el zinc.
  • Aprovechá a comer más casero y evitá los alimentos ultraprocesados.
  • Descansá bien: el estrés afecta al sistema inmunitario.
  ¿Qué tenemos que comer en cuarentena? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Vegetales, hortalizas y frutas de estación. Mientras más colores, mejor, porque quiere decir que estamos incorporando distintos tipos de nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Proteína: lácteos, huevos, carnes magras y pescado.
  • Hidratos: cereales integrales y legumbres.
  • Grasas de buena calidad: frutos secos, semillas y aceites.
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Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Elegí Fruta.

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