talento
Los pequeños detalles hacen la diferencia y los grandes líderes son quienes saben este secreto. Ofrecerle a tu equipo laboral algunos servicios clave para su bienestar es una apuesta a la retención de talento.   Las empresas que apuestan a un equipo fiel, feliz y eficaz saben que los pequeños detalles hacen la diferencia. Una compañía que cuida a sus empleados es una compañía exitosa. Porque los empleados felices rinden mejor, se interesan más en su trabajo y generan un compromiso único. Cuando un empleador se mantiene atento a las necesidades de sus empleados, como un verdadero líder, recibe resultados diferenciados y consigue retener el talento en la empresa. Según un estudio reciente, los trabajadores felices son un 88% más productivos que aquellos con actitud negativa. Para trabajar adecuadamente, los trabajadores deben contar con los recursos y la información necesaria. Sin embargo, los recursos laborales no son los únicos que importan. También es necesario que se sientan cuidados, protegidos y que, además de satisfacer las necesidades logísticas empresariales, tengan la posibilidad de atender sus necesidades fisiológicas y emocionales. Cuando una oficina o empresa ofrece las comodidades necesarias, obtiene un buen rendimiento por parte de los integrantes. 

Bienestar en números

En números, un empleado que se siente a gusto en su ámbito de trabajo potencia hasta un 33% más de energía y dinamismo. Esto lleva a mayor eficiencia y productividad en la empresa. Además, se reduce hasta en un 300% el riesgo de tener accidentes laborales. Incluso esto influye en su forma de ver al resto del equipo, lo que le permite resolver problemas con autonomía, eficacia y voluntad. Y, además, le permite adaptarse mejor a los cambios. 

Elegí Fruta en tu empresa

Desde Elegí Fruta brindamos un servicio único que tiene en cuenta las necesidades de los diferentes equipos laborales. Porque apuntamos al cuidado y al bienestar de las personas, promoviendo el consumo de frutas. Además, ofreciendo una alimentación nutritiva y deliciosa. Elegí Fruta es la mejor opción para mantener a tu equipo de trabajo unido, caminando hacia un mismo lugar: el éxito de la compañía. Porque armamos cajas de frutas que pueden funcionar como premio y motivación. Y también contamos con servicio de distribución de frutas a oficinas. Sobre todo para que, quienes llevan una vida sedentaria, se sientan cuidados y nutridos en su lugar de trabajo. Nuestro servicio apunta al cuidado del talento de tu empresa, para alcanzar el máximo rendimiento. Y tu empresa, ¿a qué apunta?

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

diseño & desarrollo SABIO Marketing