Una de las frutas que mejor nos pueden acompañar es la banana. ¿Por qué? A continuación te lo contamos.  

En el trabajo, ¿Por qué no comemos banana?

  La banana es una fruta que nos puede venir muy bien en cualquier ámbito. ¿Esto por qué? Porque al ser fácil de transportar, fácil de comer y al ser una gran fuente de nutrientes, nos brinda una opción y alternativa genial a otros alimentos que quizás no tienen estas características, pero que son más comunes. Referido a esto es que desde Elegí Fruta queremos incentivar a que en las oficinas se consuma fruta, porque la cantidad de comida que realmente nos daña pero que terminamos comiendo en nuestros breaks laborales debido a su accesibilidad, es muy alta.   Es por eso que acá queremos introducir a la Banana. Si bien es muy conocida, la verdad no se le suele dar la oportunidad de que nos brinde sus beneficios en ámbitos como el trabajo. Esto, lamentablemente, es normal, porque, por ejemplo, un paquete de snacks o una docena de facturas es mucho más apropiado para un ambiente donde tenés que compartir los alimentos, y donde tienen que comer rápido para seguir con sus tareas. Pero sinceramente, todos sabemos que no son las opciones más sanas. La Banana, en cambio, sí lo es.  

Incorporá la banana a tu dieta y vas a ver cómo te ayuda

Esta fruta puede ser comida de manera más fácil, rápida e incluso limpia que los alimentos mencionados anteriormente. Sus beneficios, además, son increíbles:
  • Favorece el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Previene los calambres gracias a ser una buena fuente de potasio.
  • Ayuda a mejorar el estado anímico.
  • Contribuye a que la memoria funcione correctamente gracias a la Vitamina E y al Hierro.
  • También gracias al hierro que contiene, ayuda a combatir la anemia.
  • Es un gran agente para combatir la fatiga muscular, también ayudando al músculo a reponerse luego de la actividad física.
  Cómo pueden apreciar, hay algunos de estos “problemas” que son bastante frecuentes en lugares como la oficina. Los calambres, la fatiga muscular, la necesidad de mejorar el estado anímico y la memoria, etc. Por ende, podemos concluir, que la Banana no sólo es muy rica y saludable, sino que además es muy buena para mantener un alto ritmo laboral. Por lo que te recomendamos que la añadas a tu dieta laboral, y desde Elegí Fruta estamos para darte una mano con eso.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

    diseño & desarrollo SABIO Marketing