Al día de hoy, ya todos estamos al tanto de la importancia de tener hábitos saludables para mejorar nuestra calidad de vida. Las empresas que han decidido ofrecer fruta en la oficina están haciendo mucho para cuidar la salud y el bienestar de sus empleados. Sin embargo, para que el cambio sea real, es necesario que esos hábitos saludables se mantengan en todos los ámbitos y en todo momento. Una alimentación sana es la base de una vida plena. Pero ¿cómo pueden las empresas fomentar los hábitos saludables entre sus empleados, incluso cuando se van a sus casas?

Ofrecer fruta fresca de buena calidad en los lugares de trabajo.

Como ya dijimos, esta es una medida fundamental que pueden tomar las empresas para colaborar con el bienestar de sus empleados: dejarles a mano la posibilidad de acceder a fruta fresca sin salir de la oficina. Si la fruta está ahí, seguramente la consumamos, en lugar de comer algún snack no tan saludable. Las frutas de temporada son las que se encuentran en su momento óptimo de consumo y, por tanto, son las que nos aportan más beneficios.

Dar información sobre los productos y sus propiedades.

Además de brindarles la fruta, es importante que las empresas les hagan llegar información a sus empleados sobre los beneficios de lo que están consumiendo. Para tomar conciencia y hacer el cambio hacia una alimentación saludable, primero tenemos que conocer lo importante que es para nosotros.

Fomentar los hábitos saludables fuera del entorno laboral.

Comer fruta en la oficina ayuda mucho, pero no es suficiente. Es importante que los empleados sean conscientes de la necesidad de adquirir esos hábitos fuera del entorno de trabajo, en sus vidas diarias y con sus familias. De esa forma, realmente estaremos contribuyendo a hacer un cambio sustancial en su salud y en su bienestar.   En Elegí Fruta te presentamos una manera simple de promover hábitos saludables en tu empresa. Nuestras cajas con fruta permitirán que tus empleados se sientan cuidados y trabajen con alegría y motivación. Con un costo semanal muy accesible, podés promover el bienestar de tus empleados y generar una onda fresca que va a inundar toda tu empresa.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

diseño & desarrollo SABIO Marketing