En esa tranquila pausa de la tarde, cuando las ganas de algo dulce amenazan con apoderarse de tu día, Elegí Fruta se presenta como el rescate perfecto. ¿Por qué nuestro cuerpo nos susurra que necesitamos algo dulce durante la tarde? La respuesta está en el equilibrio de azúcares y energía, y es aquí donde Elegí Fruta se convierte en el aliado ideal.   La tarde es un momento clave del día en el que la energía puede flaquear, y nuestro cuerpo busca una rápida inyección de azúcares para recuperarse. Pero, en lugar de recurrir a opciones poco saludables, podés decidirte por una alternativa fresca y deliciosa.  

Ese toque dulce natural que tu cuerpo necesita

  ¿Cómo disfrutar de lo dulce de la manera más saludable posible?. Nuestras frutas brindan una explosión de vitaminas, minerales y antioxidantes.   Imaginate comer una jugosa rodaja de sandía o disfrutar de la dulzura natural de las uvas; es la experiencia de lo dulce de la madre naturaleza, sin aditivos ni azúcares añadidos.  

¿Por qué Elegí Fruta?

  Entendemos el ritmo de vida actual. La frescura y comodidad son clave. Por eso, en Elegí Fruta llevamos estas opciones saludables directamente a tu puerta.   Así que, la próxima vez que sientas esas ganas de algo dulce durante la tarde, pensá en Elegí Fruta.   Estamos acá para transformar esos momentos de antojo en una experiencia riquísima y saludable.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

    diseño & desarrollo SABIO Marketing