empresa saludable
En Elegí Fruta brindamos un servicio especial para que tu empresa se vuelva un lugar más amigable y saludable con sus empleados. Porque apostar a nuevas opciones de alimentación puede traer innumerables beneficios para tu producción. Las empresas saludables son aquellas que no solo apuestan a la seguridad de sus empleados en el trabajo, sino que también llevan a cabo actividades para promover hábitos de vida positivos entre sus integrantes, tanto dentro como fuera del ámbito laboral.  Adoptando nuevas opciones y posibilidades para tus empleados podés convertirte rápidamente en una empresa saludable y posicionarte en el mercado. Es que incorporar hábitos saludables es más fácil si se hace en equipo y, para una empresa, no hay nada mejor que apostar a acciones que construyan y consoliden la imagen colectiva junto con el sentimiento de pertenencia en los empleados.  Pero… ¿por qué tener una empresa saludable? Estos son los múltiples beneficios:  

Mejora la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados

  El bienestar global de los trabajadores permite que desarrollen mejor su actividad laboral. Al sentirse cómodos en su ambiente de trabajo, los trabajadores se sienten más comprometidos con la empresa, lo que hace que la productividad aumente.  

Mejora la motivación de los trabajadores y el clima laboral

  Al mejorar la motivación, mejora la calidad de vida de tu equipo laboral, y junto con ella se potencia el rendimiento en las jornadas laborales.  

Reduce enfermedades y accidentes en el entorno laboral

  Una persona que se alimenta de manera saludable fortalece su sistema inmunológico y reduce la posibilidad de contraer enfermedades.  

Mejora la imagen corporativa de la empresa

  Una empresa saludable aumenta la credibilidad gracias a la imagen positiva que se genera a través de sus empleados. Solo las organizaciones que se ocupan de la salud de sus empleados pueden mostrarse como empresas comprometidas con la sociedad y el entorno.  

Supone una ventaja competitiva frente a otras empresas

  Las organizaciones conocidas como empresas saludables muestran una mayor ética y compromiso social, un factor básico para inspirar confianza entre sus clientes.   

Sirve para atraer y retener el talento en tu empresa

  El estado de ánimo óptimo entre los empleados mejora el ambiente laboral. Además los talentos y buenos empleados, al sentirse cómodos, no dudarán en quedarse en tu empresa para crecer cada día más. Una empresa saludable rinde mucho más. Sumate al cambio, Elegí Fruta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

diseño & desarrollo SABIO Marketing