“An apple a day keeps the doctor away” (“una manzana al día mantiene al doctor lejos”), dice el dicho. Y tiene mucho de cierto. La manzana verde es una de las frutas que más beneficios ofrecen, dado que ayuda a la salud digestiva, apoya la absorción de nutrientes y favorece los movimientos intestinales. Te contamos qué otras ventajas tiene para tu organismo:
  • POSEE ANTIOXIDANTES: Esta fruta es una gran fuente de flavonoides y también te brinda gran cantidad de vitamina C.
  • CONTRIBUYE A LA PÉRDIDA DE PESO: Las manzanas poseen solamente 80 calorías y gran cantidad de fibra. Por ello, es un alimento que te brindará sensación de saciedad.
  • NIVELA EL AZÚCAR DE LA SANGRE: Es la fruta ideal para aquellas personas que han sido diagnosticadas con diabetes.
  • FAVORECE LA SALUD DENTAL: Los dientes sensibles son un problema que padecen muchas personas: la manzana verde te ayudará a combatir ese padecimiento.
  • PROTEGE TU CORAZÓN: La manzana te brinda la fibra y potasio que el cuerpo necesita para mantenerse saludable. Asimismo, ayuda a la presión arterial alta y a los niveles de colesterol.
  • FAVORECE LA DIGESTIÓN: La manzana verde te ayuda a regular los movimientos intestinales y a prevenir el estreñimiento.
  • AYUDA A QUE TU PIEL ESTÉ RADIANTE: Las vitaminas A, B, C, y su alto contenido de antioxidantes y agua hacen que se convierta en la fruta ideal para cuidar tu piel.
  • AYUDA A QUE TENGAS HUESOS SANOS: La manzana verde te ayuda a proteger los huesos y a prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda atacarlos.
  En Elegí Fruta te presentamos una manera simple de promover hábitos saludables en tu empresa. Nuestras cajas con fruta permitirán que tus empleados se sientan cuidados y trabajen con alegría y motivación. Con un costo semanal muy accesible, podés promover el bienestar de tus empleados y generar una onda fresca que va a inundar toda tu empresa.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Elegí Fruta.

Marcador Mapa

Av. Alicia Moreau de Justo 1150,
3ºP (A306). Puerto Madero.
Ciudad de Buenos Aires,
Argentina · C1107AAX

Tel. (54 11) 5273 8935

¡Suscribite
a nuestro newsletter 
y aprovechá las promociones!

diseño & desarrollo SABIO Marketing